Te ofrecemos alojamiento web en nuestros propios servidores. Gestionamos la compra de los dominios que precises.
El hosting es el lugar donde se encuentra tu sitio web. Es decir, el espacio donde se aloja para ser visible en internet. El espacio donde físicamente se almacenan las webs son los servidores web. Estos, son una especia de ordenador de mucha potencia donde se pueden almacenar una o varias webs.
Tu web será visible para todo el mundo en Internet a través del dominio que tenga. Con lo cual, el dominio es la dirección de tu sitio web (concretamente es tu página web sin las 3w y sin el http://). Los dominios son controlados por agencias registradoras, por lo que hay que comprarlos si están disponibles.
Un Hosting de Calidad
Dominios
Tu dominio web desde ...
36€*
- Whois Privacy
- Gestión de DNS
- Redirección y Parking
Hosting
Tu alojamiento web desde ...
150€*
- 4GB de espacio
- 16GB de transferencia
- 100 cuentas de correo
- SSL gratuito
*Los precios no incluyen IVA
Hosting Compartido
El hosting puede ser compartido (shared hosting) si varios comparten el servidor físico (es decir, el procesador, la memoria, el disco duro…) aunque los datos son privados para todos.
Hosting Dedicado
Cuenta con un servidor únicamente para un hosting. Por lo que es más caro, pero más potente. Y suele utilizarse para webs con muchas visitas.
Hosting Elástico
Hosting en la nube
Otro tipo es el hosting elástico o elastic sites. Sería paso intermedio entre el primero (más potente que éste) y el segundo (más barato que éste).
El más avanzado. Se utiliza para webs muy potentes y con mucho tráfico. Se centra en los recursos que necesite el hosting en cada momento, utilizando una red de servidores físicos conectados entre sí, a modo de ordenador con recursos ilimitados.